El titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, lo vive de una manera especial, junto a Tamara Pettinato, actriz y columnista radial, hija de Roberto Pettinato.
El funcionario tuvo una agenda cargada en la provincia del Chubut, donde la recorrió de punta a punta en el marco de la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, y para las generales del domingo 22 de octubre.
El comodorense ganó una de las bancas de diputado nacional con Unión por la Patria, y desde el 10 de diciembre integrará el staff de legisladores en la Cámara Baja en el Congreso de la Nación.
A la hora de votar, Glinski estuvo acompañado por su hijo, y pasó un domingo intenso, por el operativo, pero relajado a la vez, con un final doblemente positivo para él: de una elección a otra levantó casi 30 mil votos para ganar la banca legislativa; y Sergio Massa se impuso en las elecciones nacionales; aunque habrá que esperar el desenlace en el balotaje del 19 de noviembre.
Mientras tanto, José y Tamara, disfrutan del amor blanqueado ya hace tiempo. Sobre todo en un momento tan especial para él.
Fuente: www.elchubut.com.ar