Petromares SA es una firma que en el boletín oficial de Nación figura a nombre de dos propietarios: Ignacio “Nacho” Torres y Francisco Morel. Con fecha del 29 de junio, el Banco Central rebotó un cheque con la firma de Torres por casi 9 millones de pesos ($8.690.480 es el monto), pero el senador nacional y candidato a gobernador, en forma paralela, despilfarra millones en publicidad para intentar ganar las elecciones en Chubut.
La empresa fue constituida el 14 de agosto de 2020, apenas ocho meses después de que Torres asumiera como diputado. En dicha constitución figuran como propietarios Ignacio Torres y Francisco Martín Morel Orge.

Según el boletín, la empresa se dedica por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, tanto en el país como en el extranjero, a las siguientes actividades: comerciales, compra, venta, importación y exportación, representación, comisión, consignación, envasamiento, acopio, fraccionamiento, trasvasamiento y distribución al por mayor o menor de subproductos del petróleo. Petróleo y derivados y cualquier otro combustible de todo tipo, sólido, liquido o gaseoso, natural o artificial, productos químicos, agroquímicos, y petroquímicos, materias primas, lubricantes, solventes. Grasas, en especial para la actividad agropecuaria, aeronáutica, marítima y cualquier otro derivado del petróleo, productos y mercaderías conexas, entre otras cosas.
Además, tienen explotación de estaciones de servicio para automotores; comercialización de combustibles de todo tipo, aceites lubricantes, neumáticos, cámaras y llantas para todo tipo de vehículos, automotores o no, sus repuestos, accesorios y herramientas.
Nacho, propietario del 95%
Además, tal como figura en la inscripción detallada del 2020 en el boletín oficial, la firma se realizó con 475.000 acciones para Torres y apenas 25.000 para Francisco Martín Morel Orge, por lo que hoy en día, el 95% de Petromares SA es del senador.

Ahora, mientras despilfarra millones y millones en campaña para quedarse con la gobernación en Chubut, el Banco Central de la República Argentina rebotó un cheque de Petromares por un monto aproximado a los 9 millones ($8.690.480 para ser exactos). ¿El motivo del cheque rebotado? No tiene fondos.
Está claro que antes de cumplir sus obligaciones como senador, Torres prefiere invertir hasta el dinero que no tiene para tratar de convencer a los chubutenses en YouTube y redes sociales.