En la oportunidad Martín Pérez sostuvo que “esta inversión de recursos económicos y físicos por parte de los trabajadores y de los dueños de esta empresa, es una apuesta a Río Grande. Una ciudad que crece y que se desarrolla, necesita cada vez más de la inversión y del crecimiento económico para poder brindar una mejor calidad de vida y más servicios a nuestros vecinos”.
El intendente riograndense resaltó que “poner en funcionamiento esta nueva sucursal significa brindarle a nuestros vecinos la posibilidad de adquirir productos alimenticios a un mejor valor. Desde hace ya varios años, el Municipio viene acompañando a esta empresa como a tantas otras para que sigan invirtiendo y apostando por Río Grande. Este tiene que ser el camino”.
En el mismo acto inaugural el mandatario municipal anunció que se pavimentará la calle Malvinas Argentinas, para mejorar el acceso principal al edificio comercial. En esta línea, resaltó también la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados.
Por último, Pérez manifestó que “Río Grande es una ciudad que va a seguir ofreciendo todas las garantías a las empresas que quieran venir a invertir, a generar trabajo y a mejorar la vida de los vecinos. Nosotros desde la gestión vamos a seguir acompañando estas iniciativas, por más puestos laborales, más desarrollo económico para nuestra ciudad y, sobre todo, por mejores precios en los productos para nuestras familias”.
Fuente: https://www.diarioprensa.com.ar/