La Juventud Peronista de La Pampa se reunió en la sede del PJ en Santa Rosa, donde se debatió sobre la coyuntura electoral de cara a las elecciones de octubre.
“La Juventud Peronista se activa, desde el compromiso partidario, para la acción militante de cara a las elecciones presidenciales de octubre“, señalaron desde la JP en un comunicado.
“Con la conciencia puesta en difundir las propuestas de Unión por la Patria, encabezada por Sergio Massa a nivel presidencial y contando con Ariel Rauschenberger como candidato a diputado nacional por La Pampa, consideramos este momento como clave para los acuerdos internos que llevan a la gestión del gobernador Ziliotto a convertirse en la abanderada de la campaña”, remarcaron.
Destacaron que el encuentro en la capital pampeana “representa la fuerza y el compromiso de las juventudes para defender las políticas públicas desarrolladas por nuestro gobierno nacional y provincial a lo largo de estos años, cuando la Patria reclama en estos días la inquebrantable decisión de la juventud de luchar por ella”.
En el debate se expusieron “las realidades que surgen y atraviesan a las y los jóvenes en cada localidad de la provincia” y la forma en que trabajarán “para defender y preservar los derechos conquistados que se ponen en discusión por la oposición”.
Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar