Maderna y sus secuaces blanquearon su apoyo a Ignacio Torres para la gobernación de Chubut

No cansado con destruir Trelew, Adrián Maderna ahora quiere seguir su juego de corrupción en Chubut amparado por Ignacio Torres, el candidato de Juntos por el Cambio.

No cansado con destruir Trelew, Adrián Maderna ahora quiere seguir su juego de corrupción en Chubut amparado por Ignacio Torres, el candidato de Juntos por el Cambio.

La última semana, el intendente de esa ciudad reunió a dirigentes políticos de su espacio y ante la prensa blanqueó su apoyo al candidato minero.

“El cambio viene de ‘Nacho’ Torres”, dijo Pablo Mamet, uno de los exfuncionarios dasnevistas que asistió al encuentro.

Trelew pasa por el peor momento de su historia gracias a la deplorable gestión de Adrián Maderna, el intendente que insinuó su intención de ser gobernador en un desesperado intento de mantener el poco poder que le queda.

Dentro del Justicialismo, Maderna es sinonimo de corrupción, especulación y nula gestión. Por eso no tuvo espacio en el PJ y sin tapujos en las últimas elecciones municipales decidió apoyar a Ignacio Torres, incluso yendo en contra de su propia candidata a intendente.

Su apoyo al candidato minero era un secreto a voces, pero finalmente lo blanqueó la última semana, en el “Encuentro institucional sobre el presente de Trelew” que él mismo convocó.

La reunión contó con la participación de la diputada provincial Leila Lloyd Jones, quien fue candidata a intendente por el madernismo el 16 de abril por el partido municipal “Somos Trelew”; el ex funcionario dasnevista, Pablo Mamet; y los referentes de los partido Vida y Renovación y Desarrollo, Hernán Sghelfi y Claudio Paredes.

En ese marco, todos blanquearon su apoyo a Nacho Torres de manera explicita, algunos criticando a Arriba Chubut, como hizo Leila Lloyd Jones y otros nombrando al candidato de Mauricio Macri, como explicitó Mamet. “Los trelewenses tenemos que tener memoria y buscar un cambio y si ese cambio viene de Nacho Torres, bienvenido sea. Nosotros desde el espacio que representamos entendemos que ese cambio es ‘Nacho’”, dijo el ex funcionario dasnevista implicado en causas de corrupción a través de la empresa Tesla Imágenes Médicas, que era propiedad suya.

Así, Maderna y sus secuaces blanquearon su apoyo a Nacho Torres, demostrando una vez que son la continuidad de la corrupción y la desidía que ya destruyó una ciudad a costa del beneficio de unos pocos. Ahora quieren quedarse con la caja de la provincia.